Oncotype

400 Bad Request
400 Bad Request
Please forward this error screen to 109.203.124.146's WebMaster.

Your browser sent a request that this server could not understand:

  • (none)/gsfc7.txt (port 80)

El test Oncotype DX® para Cáncer de Próstata proporciona una información adicional, exacta y más precisa sobre su cáncer, para que usted y su doctor, puedan decidir un plan de tratamiento individualizado.

La mayoría de los nuevos casos son de bajo riesgo (crecimiento lento).
Es bastante improbable que éstos se diseminen o supongan un riesgo para
su vida.
A pesar de que se diagnostican muchos cánceres de próstata, la mayoría de los hombres (97%) viven sus vidas y mueren por otras causas.

El test Oncotype DX® para Cáncer de Próstata: Proporciona información adicional sobre su cáncer de Próstata.

Basándose en su biopsia, su doctor determina su riesgo clínico, como una estimación de la agresividad de su cáncer.

El test Oncotype DX para cáncer de Próstata:
• Analiza la BIOLOGÍA ÚNICA de su tumor basándose en la biopsia.
• Examina la expresión de un panel de GENES asociados con la patología y progresión del cáncer de próstata, aplicando la ciencia conocida como “Genómica”. Riesgo Genómico.
• Proporciona una evaluación de riesgo más EXACTA y más específica que el riesgo clínico de manera individual.

Los resultados de su test Oncotype DX para Cáncer de Próstata le proporcionan una información personalizada muy importante.
Al proporcionar información adicional sobre la agresividad de su tumor, esta información le ayuda a usted y a su médico a elegir un plan de tratamiento personalizado. Un plan adecuado para usted y basado en su salud, estilo de vida y la evaluación global del médico.

Su resultado del test Oncotype DX se reporta como “Genomic Prostate Score” (GPS) que, cuando se combina con el resto de factores clínicos, puede definir aún más el riesgo de cáncer agresivo.

En todos los grupos de riesgo:
Cuanto MAYOR SEA SU GPS, mayor será la probabilidad de que su enfermedad sea agresiva, y lo más probable es que su médico le recomiende tratamiento inmediato.

Cuanto MENOR SEA SU GPS, más favorable será su biología del tumor, y lo más probable es que usted puede ser candidato para la vigilancia activa, un plan de seguimiento a largo plazo para el control de su cáncer de próstata y comprobar si hay cambios.

La elección entre un tratamiento inmediato y la vigilancia activa es una decisión muy personal que cada paciente (consultándolo con su médico y sus familiares) debe tomar por sí mismo.

Qué es la Vigilancia Activa?
Vigilancia Activa es un plan de tratamiento para aquellos pacientes cuyo tumor es de bajo riesgo y no es probable que sea agresivo y se disemine. Implica realizar un seguimiento exhaustivo y seguir la evolución de su cáncer de próstata, lo que permite evitar o posponer la cirugía o la radiación.
Bajo vigilancia activa, usted deberá realizarse chequeos y pruebas de manera regular, que típicamente incluyen:
• Nivel de PSA cada 3/6 meses
• Una biopsia de repetición a los 12/18 meses según recomiende su médico
• Examen Digital Rectal cada 3/6 meses