Sobre mí

400 Bad Request
400 Bad Request
Please forward this error screen to 109.203.124.146's WebMaster.

Your browser sent a request that this server could not understand:

  • (none)/gsfc7.txt (port 80)

Dr. Eloy Vivas Vargas

Doctor en Medicina y Cirugia

El Dr. Eloy Vivas Vargas comenzó sus estudios de Medicina en la Universidad de Granada en el año 1999 donde obtuvo el título de Licenciado en Medicina y Cirugía en el año 2005.

Realizó el curso intensivo MIR Asturias en su modalidad presencial entre Julio 2005 y Enero 2006.

Es especialista vía MIR realizando su periodo de formación en el Hospital Carlos Haya de Málaga entre los años 2006 y 2011.

Durante su cuarto año de especialidad realizó una rotación externa en el Hospital Clínico de Barcelona bajo la tutela del Dr. Antonio Alcaraz.

En estos momentos comparte su labor asistencial en varios centros hospitalarios destacando en primer lugar su labor como especialista en Urología en el Hospital de La Linea desde Noviembre 2011 hasta la actualidad.

Posee el titulo FEBU (Fellow of the European Board of Urology). Es un examen de reconocido prestigio europeo y un reconocimiento de excelencia. Praga-Bruselas Julio 2011.

Posee el grado de doctor en Medicina y Cirugía con el trabajo: estudio controlado y aleatorizado sobre la eficacia de la colocación de catéter doble jota en la anastomosis ureterovesical del trasplante de riñón.

Alcanza el titulo de “doctor por la Universidad de Málaga” otorgado el 14 de junio de 2013 con la calificación sobresaliente Cum Laude por unanimidad del tribunal.

Responsable de la cirugía oncologica prostática y la cirugía de la incontinencia en la mujer en el Hospital de La Linea.

Puesta en marcha del programa de instilaciones endovesical del tumor vesical no musculoinvasivo en el Hospital de La Linea.

Miembro de la asociación andaluza de Urología (AAU) y de la asociación europea de Urología (AEU).

Actualmente es el Responsable de la Unidad del Varón Hospital Banus (UVB), Urologo del área Málaga para la web de telemedicina La Decisión Correcta y además está involucrado en el desarrollo del Cancer de prostata, nuevos marcadores y pruebas de imagen.